Nueva imagen ARKOVOX Própolis

Cada vez se nota más la bajada de temperaturas. Hoy queremos compartir contigo que la gama Arkovox própolis se renueva; una nueva imagen para esta gama que ofrece uno de los activos de la colmena que podemos aplicar directamente en la garganta; el própolis.

El dolor de garganta

El dolor de garganta, picor e irritación son los primeros síntomas del resfriado y luego aparecen los más comunes como fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza o malestar general. Los expertos opinan que muchos de estos episodios víricos, como los resfriados o la gripe, podría evitarse si se fortalecen las defensas y se actúa de manera preventiva en el cuidado de las vías superiores, sobre todo la garganta, que es por donde empiezan la mayoría de estas infecciones.

Para cuidar la garganta y protegerla frente a los resfriados te aconsejamos:

  • Seguir una dieta rica en frutas y verduras, así como tomar mucho líquido.
  • Usar ropa de abrigo y mantener un descanso adecuado.
  • Evitar el tabaco y aumentar la higiene (lavado de manos frecuente y uso de pañuelo al toser).
  • ¡Cero estrés! Este disminuye el sistema inmunológico, por lo que relajarse será la clave para evitar resfriarse.

Ahora los productos naturales de la gama Arkovox, especializada en el cuidado de la garganta, nos traen una nueva imagen, más actual y atractiva. La gama incluye los dos productos que a continuación os presentamos.

 Arkovox Spray Garganta

Con extractos de aceite vegetal, aceite de espino amarillo, aceite de menta, y un extracto oleoso de flor de caléndula, este spray disminuye considerablemente la irritación y alivia el dolor de garganta.

Modo de empleo: Pulverizar Arkovox Spray Garganta en la parte posterior de la cavidad bucal, 3 veces al día.

Arkovox Própolis + Vitamina C

Estos comprimidos para chupar contienen extracto de raíz de malvavisco-Papían procedente de la papaya, aroma natural de frambuesa, extracto de própolis y vitamina C que calman y suavizan la garganta al instante.

Modo de empleo: Chupar de 1 a 3 comprimidos al día. Disponible en varios sabores (miel-limon, menta cítricos, frambuesa).

 

Si quieres descubrir todo lo que Arkovox puede hacer por tu garganta, este es el momento. Durante este mes sorteamos un Arkovox Spray y un Arkovox Própolis + Vitamina C entre todos nuestros clientes que hayan comprado algún producto de esta gama. ¡No esperes más y prueba una ayuda natural frente a ese dolor de garganta!.

Fuente e imágenes: Laboratorios Arkopharma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *