Cysteel, el nuevo simbiótico de la línea HeelProbiotics

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado el nuevo simbiótico de la Línea HeelProbiotics, que protege el sistema urinario. Cysteel es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 28 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Sin gluten, apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Cysteel se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium longum ES1*, Bifidobacterium lactis CBP-001010*, Lactobacillus rhamnosus BPL15* y Lactobacillus crispatus BPL72*.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: Extracto seco de arándano rojo y semilla de uva; Vitamina D, Cobre y Selenio que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

**1×109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por cápsula

Cysteel se incluye dentro de la nueva línea de simbióticos de Heel, a la que pertenecen Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus que, con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente, que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. La Línea HeelProbiotics cuenta con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

Esta novedad ya está disponible en nuestra tienda online!.

Foto y fuente: Laboratorios Heel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *