Teléfono: 972 50 98 51

 

 

HISTORIA

Europharmaonline es el proyecto común que nace de la ilusión, la pasión por el emprendimiento y la atención a la salud de dos generaciones de farmacéuticas. Europharmaonline es la web de la farmacia Puigdevall Dalmau, ubicada en el corazón de la Costa Brava.

 

La farmacia Puigdevall Dalmau fue creada en el año 1983 y desde entonces su equipo, con su farmacéutica titular a la cabeza, ha venido haciendo una labor de atención farmacéutica en su zona basada en los pilares de la protección de la salud, la formación profesional continuada, y la ética profesional y personal. El marcado carácter social de la farmacia siempre ha sido uno de sus rasgos distintivos. Europharmaonline es una farmacia abierta a todos y a todas las nacionalidades.

 

En 1995  la farmacia abrió una filial en un punto neurálgico cerca de la carretera N-II, a pocos kilómetros de la Jonquera, puerta de España con Francia. Esta filial (la Farmaciola) tiene como objetivo asegurar el abastecimiento farmacéutico a distintas poblaciones que, por razones de distancia o dificultades en el terreno, tendrían que recorrer un largo camino hasta llegar a la farmacia más próxima.

 

Ahora esta experiencia profesional tan amplia y esta estructura y filosofía donde el paciente es la prioridad, se unen a las nuevas tecnologías para poder hacer llegar el consejo y los productos farmacéuticos a precios asequibles a un mayor número de personas, y con mayor comodidad, desde la farmacia a su domicilio.

 

Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Icona Catsalut respon. Accesos a canales de salud donde encontrarás más información sobre salud. CatSalut, CAP, Canal Salut icona canal salut

www.europharmaonline.com

info@europharmaonline.com

Teléfono: 972 50 98 51

972 52 90 01