Una farmacia social y ecoresponsable.

    ARKO JALEA REAL GINSENG 20 AMP | CN:2128408

    DYNERGIE ARKO JALEA-GINS 20AMP
    Ref2128408
    Laboratorio:ARKOPHARMA, S.A.
    Marca:Arkopharma
    Disponible:en stock
    Categoría:Jaleas adultos
    CompraPrecio
    1 uds17,25€ /ud

    Complemento alimenticio con 500 mg de jalea real, ginseng, acerola y própolis. El ginseng ayuda a disminuir la sensación de fatiga y contribuye a mantener la resistencia. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas nodrizas para alimentar exclusivamente a la que posteriormente se convertirá en reina. Este alimento le conferirá una longevidad 40 veces superior y una productividad sorprendente. El própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas, es conocido como escudo natural de la colmena. La acerola es un arbusto que produce un fruto comestible llamado “cereza de las Antillas” y que es especialmente rico en vitamina C, la cuál, junto con el própolis, ayuda a reforzar las defensas.

    Modo de empleo: Tomar una ampollapor la mañana con el desayuno, preferentemente diluido en un vaso de agua o de zumo. Se puede renovar la toma varias veces al año.

    Precauciones: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas.

    Presentación: 20 ampollas.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851