Una farmacia social y ecoresponsable.

    CONTROL NON STOP 12UN | CN:151455

    PROFIL CONTROL NON STOP 12UN
    Ref151455
    Laboratorio:ARTSANA SPAIN, S.A.U ADULTTOS
    Marca:CONTROL
    Disponible:en stock
    Categoría:Preservativos
    CompraPVP
    1 uds7,48€ /ud

    La gama Stimulation, es la más excitante y atrevida de Control. Gracias a su especial diseño y sus innovadoras texturas de puntos y estrías estratégicamente situadas, esta gama es la más indicada para aquellos que deseen experimentar sensaciones intensamente apasionantes y excitantes.

    El preservativo Control Non Stop tiene forma adapta. Estimula profundamente a la pareja, gracias a los puntos y estrías situados en su exterior, favorece relaciones más prolongadas, gracias a su lubricación interior. Anatómico, estriado y con puntos, transparente, lubricado, con benzocaína y con depósito. Anchura nominal 53 mm.

    Precauciones: No utilice este preservativo en caso de alergia al látex. Los preservativos son para un sólo uso. Usar sólo con lubricantes a base de agua compatibles, nunca con lubricantes a base de aceites como por ejemplo la vaselina. Usados correctamente, los preservativos ayudan a prevenir embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) si bien no elimina este riesgo en su totalidad. Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio. El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso. En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.

    Envase con 12 unidades.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851