Una farmacia social y ecoresponsable.

    SANDOZ BIENESTAR MAGNESIO 30SOBRES | CN:172132

    SANDOZ BIENESTAR MAGN 30 SOB
    Ref172132
    Marca:SANDOZ
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Músculo
    CompraPVP
    1 uds11,95€ /ud

    SANDOZ BIENESTAR MAGNESIO es un complemento alimenticio en forma de gránulos bucodispersables que contiene magnesio, potasio y vitamina C. 

    El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Además contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes. El potasio contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, además de contribuir al mantenimiento de la colesterolemia normal. La vitamina C es un antioxidante. Los antioxidantes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético y al buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después. 

    Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 sobre al día. Verter el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua.

    Precauciones: No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica. Por su contenido en sorbitol un consumo excesivo puede tener efecto laxante. Contiene aspartamo.

    Presentación: 30 sobres.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851