Una farmacia social y ecoresponsable.

    FISIOCREM CREMA 60ML | CN:1533357

    FISIOCREM CREMA 60 ML
    Ref1533357
    Laboratorio:URIACH-AQUILEA OTC, S.L.
    Marca:FISIOCREM
    Disponible:en stock
    Categoría:Músculo
    CompraPrecio
    1 uds6,94€ /ud

    Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos. Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

    Composición: Extractos de Arnica Montana, Hypericum perforatum (hierba de San Juan), Calendula officinalis y Melaleuca Alternifolia (aceite del árbol del té australiano). Todas estas plantas son muy conocidas para su uso en la medicina natural y tienen propiedades beneficiosas sobre los tejidos musculares. Fisiocrem contiene altos niveles de extractos activos de plantas. No se trata de diluciones homeopáticas. 

    Modo de empleo: Aplica una cantidad generosa en la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario, normalmente 2-3 veces al día. Cuanto más se aplica o cuanto más tiempo se fricciona mayor será el efecto. Fisiocrem es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable. Fisiocrem se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción.

    Presentación: 60 ml.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851