Una farmacia social y ecoresponsable.

    AQUILEA ARTINOVA COMPLEX 375G | CN:1705884

    ARTINOVA COMPLEX 375 GR
    Ref1705884
    Laboratorio:URIACH-AQUILEA OTC, S.L.
    Marca:Aquilea
    Disponible:en stock
    Categoría:Articulaciones
    CompraPrecio
    1 uds14,91€ /ud

    Aquilea Artinova Complex contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

    El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Artinova Complex Colágeno, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

    Apto para deportistas y personas de cualquier edad que deseen mantener las articulaciones en forma.

    Ingredientes por 12,5 g (dosis diaria): Colágeno hidrolizado 10 g ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*) dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) .

    * CDR: Cantidad Diaria Recomendada

    Modo de empleo: Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, o cualquier alimento que desees, tanto frío como caliente.

    Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Envase con 375 gr.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851