Una farmacia social y ecoresponsable.

    BLEVIT L 150G | CN:164715

    BLEVIT L 150 G
    Ref164715
    Laboratorio:ORDESA S. L.
    Marca:Blevit
    Disponible:en stock
    Categoría:Estreñimiento
    CompraPrecio
    1 uds9,02€ /ud

    Blevit L es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento, al disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit Lpuede ser utilizado tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso del estreñimiento.

    Composición: Dextrosa. Extracto de Tamarindo (2,5%), Ciruela en polvo (1,4%), Kiwi en polvo (1,5%) y Manzana en polvo (1,1%). Aromas naturales de Manzana y Ciruela.

    Modo de empleo: Blevit L es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento, al disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit Lpuede ser utilizado tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resulta de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es el caso del estreñimiento.

    Presentación: 150 gramos, granulado.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851