Una farmacia social y ecoresponsable.

    AQUILEA INFUSIÓN TRANQUILIDAD 20UN | CN:364950

    AQUILEA TRANQUILIDAD 20 INFUS
    Ref364950
    Marca:Aquilea
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Relajantes
    CompraPVP
    1 uds4,80€ /ud

    La dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos. Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma.

    La Infusión Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

    Ingredientes: Tila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.

    Modo de empleo: Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo.

    Precauciones: Infusión Aquilea Tranquilidad es un preparado para infusión. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Envase con 20 bolsas.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851