Una farmacia social y ecoresponsable.

    ARKO RESPIRA DILATADOR NASAL | CN:1699022

    ARKO RESPIRA DILATADOR NASAL
    Ref1699022
    Laboratorio:ARKOPHARMA, S.A.
    Marca:Arkopharma
    Disponible:en stock
    Categoría:Nariz
    CompraPVP
    1 uds9,67€ /ud

    Facilita la entrada del aire al dilatar las fosas nasales internamente mejorando así la respiración. Mejora el descanso nocturno. Las fosas nasales pueden obstruirse o colapsarse por diversas razones pudiendo dificultar el sueño al vernos obligados a respirar por la boca. Cómodo y seguro. Gracias a su diseño se adapta perfectamente a cualquier fosa nasal sin tener que preocuparse por su caída. Discreto, gracias a su tamaño y color transparente. No contiene latex.

    Modo de empleo:

    Colocación del dispositivo: introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación. Una vez colocado, notará un aumento del flujo de aire que entra en las bolsas nasales.

    Retirada del dispositivo: tirar suavemente del puente que une los dos cilindros del dispositivo. Para una mejor conservación, se recomienda lavarlo con agua y jabón después de cada uso. Conservar en su cajita original hasta la siguiente utilIzación, asegurándose de hacerlo una vez esté completamente seco.

    Contiene 1 unidad reutilizable hasta 60 usos.


Consúltanos - Somos especialistas en dermofarmacia y cosmética natural

Europharmaonline
Escoles 10, 17761 Cabanes d'Empordà
Tel.: 972509851